viernes, 14 de diciembre de 2012

Días de mucho ministerio pero...

Esta noche quiero compartirte un pensamiento que anda por mi mente.
Aquí en VidaNueva Managua estos días especialmente hay mucho ministerio que hacer... ya que tenemos las actividades navideñas, este domingo nuestro culto en la mañana y nuestra cena navideña como Iglesia por la tarde.
También nuestro culto el 23 y 24 de diciembre y demás actividades semanales, como te digo, bastante que hacer...
Sin embargo siempre trato de tener en mente que lo mas importante NO ES EL MINISTERIO (aunque es muy importante) sino mi relación con Dios, es El quien realmente importa ya que El es el dador del ministerio.

No me malentiendas, no estoy diciendo que no es importante servir a Dios...pero pienso que el servir a Dios debe venir como consecuencia de mi relación con El y no al revés; no debería servir para tener una relación con Dios, de otra forma estaría basando mi relación con Dios, en LO QUE HAGO PARA EL, en lugar de basarme en lo QUE EL YA HIZO POR MI, Dios me ama, porque quien soy para El, no por lo que hago para El. 

Jesús dijo en Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 

Es básico entender que no puedo llevar ningún fruto espiritual sino estoy en una relación con El Señor permanente, cualquier intento de llevar fruto sin tener esa dependencia de Dios es hacerlo por la carne. En otras palabras no puedo sustituir mi relación con Dios, con el servicio que le doy, creo que mas que nuestro servicio El desea nuestro amor y corazón.

Como dice alguien a quien quiero mucho... "Allí te dejo la inquietud"

No hay comentarios.: