jueves, 26 de abril de 2012

"Humildad" "Prudencia" y "Madurez"...Sera?



Este día quiero blogear sobre uno de esos temas menos importantes pero interesantes; he decidido ya no hacerlo por medio de las redes sociales porque causan demasiado impacto en algunos de mis hermanos que se sienten ofendidos y prefiero no hacerlo así.

En estos días, hemos sido testigos de mucha algarabía y efervescencia futbolistica; todos apoyamos al equipo de nuestra preferencia y como es común entre nosotros, siempre nos gusta hablar de las virtudes de nuestro equipo y de lo malo que ha hecho el rival.
En mi caso me gusta comentar todo, lo bueno, lo malo y lo feo de los que sigo y de los rivales también, porque hay libertad para hacerlo siempre y cuando no ofendas a otros con tus comentarios.

Lo triste es que muchos hermanos a quienes estimo en gran manera, no tienen la madurez para comprender que no solo sus voces deben ser escuchadas porque son determinada persona o porque tienen tal posición, que no siempre están en lo correcto, ni siempre tienen la razón y que no todos estaremos de acuerdo con sus puntos de vista, y cuando aparece alguien rebatiendo sus opiniones lastimosamente no lo soportan y se ofenden fácilmente cuando ellos ni siquiera reparan en lo que han producido sus propios comentarios.

Es curioso que muchos usan el termino "Humildad" para callarse o no hacer comentarios cuando les va mal, y que después aparezcan escribiéndole a otros que hay que ser humildes, curioso.
Curioso que otros usen la palabra "Prudencia" cuando escriben a otros comentarios duros públicamente y no usan su famosa prudencia para hacerlo en privado, eso también es prudencia señores.
Curioso que también utilizan el termino "Madurez" cuando ellos mismos se meten a pelear y discutir, desde el momento que participas en una conversación o tema de discusión sobre fútbol, estas dejando afuera tu careta de maduro y entras a otra cosa, a otro mundo que es mas relajado, menos complejo y en donde tu opinión no es la ley, solo es una opinión mas. tanbien hay lugar para las bromas, y fregasones sanas, si haces un comentario, otros te responderan, no hay porque ofenderse a menos que hayas ofendido o que seas muy orgulloso para tolerarlo no crees?

Por eso cuando veo estas actitudes en muchos de nosotros, hago un poco de autocritica..."humildad" "prudencia" y "madurez"... sera?; seria bueno que nos autocriticaramos y talvez descubramos que no somos, lo que creemos ser, sino que al igual que los demás, debemos seguir aprendiendo.

Como te dije antes, es otro de los temas menos importantes que los que normalmente tocamos en este Blog, pero es interesante.

Pon tus comentarios si lo deseas, porque son bienvenidos.
Seguimos en Contacto.