miércoles, 13 de octubre de 2010

Te acuerdas de mi??





Esta tarde tuve la oportunidad de ir junto con David "Chief" (pastor de jóvenes de nuestra iglesia) a visitar uno de los posibles lugares para el campamento de los ministerios juveniles de este año; nos bajamos del carro y al ir ingresando a las instalaciones...un "peculiar" personaje se dirigió hacia mi y me profirió estas palabras: " hey, te acordas de mi viejo! ; Yo si me acuerdo de vos!!" ; al principio comencé a recordar rápidamente si lo conocía y pensé...mmm...colegio...trabajo....universidad....donde? pero un par de segundos después me di cuenta de que estaba alcoholizado y hablando disparates, y con decepción tuve que decirle... "no viejo no me acuerdo de vos, no te conozco" a lo que el aseguro lo contrario.

No tengo que decirte la risada que se dio el chief! y la molestada que me dio después; pero luego reflexionamos, y recordamos lo que Jesus dirá un día a todos aquellos que no quisieron recibir su regalo de gracia y amor.

Mateo 7:22-23 dice:
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

es gracioso escuchar esas palabras en una situación como la que me paso a mi, pero que horrible seria escuchar esas palabras " En aquel día" cuando se manifieste el juicio de Dios!

Esto me reta a seguir hablando del señor, y trabajar para El en su gracia, para menos personas escuchen esas palabras en ese dia y para que Dios sea glorificado en sus vidas; al igual que en la mia!

no quiero desperdiciar la oportunidad de preguntarte... y tu ya conoces a Jesús?

martes, 12 de octubre de 2010

99 contra 1...


Esta mañana tuve la oportunidad de ir a aguilares, a compartir de cristo
colaborando con la campaña de evangelismo de nuestra iglesia.
junto con dos hermanas norteamericanas encontramos a 3 jóvenes, a quienes compartimos
el evangelio, y gracias al Señor; los tres le recibieron como su salvador.

Luego les presentamos al pastor de jóvenes de aguilares (su nombre es Joel) y al estar
escuchando el entusiasmo con el que les hablaba, recordé lo que la palabra dice cuando una persona se convierte:

Lucas 15:7: Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Jesús usa un ejemplo interesante, compara 99 contra 1, mostrando así que cada alma es preciosa para El, que no somos un numero mas en la lista de membresia; sino que EL MURIO para que pudiéramos tener acceso al padre, estoy seguro que eso debe darle gozo a Jesús!

Esto me anima a compartir de Jesus con cada persona, donde sea,en cualquier momento, ya que para El no fui un numero mas, fui 1 contra 99 y gracias a El soy salvo!

No te anima a ti también para hablar de El!