sábado, 15 de junio de 2013

Dios es bueno. (En El Salvador y de regreso a Nica)


Esta noche no escribo nada muy "profundo"; solamente te comparto que la semana pasada estuvimos en El Salvador con mi esposa Miri, realizando varios tramites y gracias a Dios recogiendo un vehículo que servirá para trabajar en el campus que estamos tratando de formar en Vidanueva Managua. 
Debo dar gracias a Dios públicamente y lo hago también atraves del Blog, El es bueno; ha escuchado nuestras oraciones y se ha provisto para El.

Te pido por favor que ores para que Dios se siga proveyendo de los fondos para manterlo en buenas condiciones, si El pone en tu corazón contribuir, puedes ponerte en contacto conmigo atraves del Blog o de Facebook.
Aquí una foto de nuestro nuevo compañero de trabajo




Asimismo tuvimos la bendición de saludar y abrazar a tantos amigos y hermanos de Vidanueva San Salvador, a quienes amamos profundamente; no tengo que mencionar la "abundante" semana de comidas que tuvimos con muchos de ellos y lo agradecemos de todos corazón, quedamos pendientes con varios... la próxima lo hacemos. Tuve también el privilegio de compartir con nuestra iglesia un pequeño reporte de lo que El Señor esta haciendo aquí en Managua. Dios es bueno.



Otros "plus" de esta corta semana fue ver a nuestros familiares y compartir con ellos excelentes momentos. Nada como ver a tu familia después de un largo tiempo fuera; esta vez para mi en especial la alegría se extendió un poquito mas al contar con la compañía de mi padre (Danilo Díaz) en el viaje de regreso a Nicaragua, ha estado con nosotros 2 días y en unas horas le iremos a dejar a la terminal para su regreso a El Salvador. Dios es bueno.



Ahora regresamos a nuestra querida y "calurosa" Managua para seguir trabajando con nuestros amigos y hermanos, siempre pido tus oraciones para que Dios abra las puertas necesarias para el avance del reino y que podamos ser instrumentos útiles en sus manos.Ora por favor por las parejas y familias que estamos ministrando, ¡no sabes cuanto nos ayudas al pedir a Dios por esto!

Como te dije no escribí nada muy profundo, solo puedo decir una y otra vez que aunque nosotros no somos dignos ni merecedores de tantas bendiciones ni privilegios, Dios es fiel, El es bueno... y con eso soy feliz.

Seguimos en contacto.