martes, 21 de septiembre de 2010

Pon la mirada en Jesús...



Estamos iniciando una nueva semana de trabajo,estudios o de nuestras actividades cotidianas siempre que comienzo una nueva semana me gusta reflexionar en lo mismo...

¿En quien estoy poniendo la mirada?
¿que es lo que me hace levantarme,prepararme y salir a dar lo mejor que puedo dar cada día?
¿es porque TENGO QUE ver a las mismas personas todos los días? ¿Porque TENGO QUE trabajar?

siendo honesto...cuando pongo la mirada en el hombre créeme que me desanimo,porque el hombre no me motiva a trabajar,ni a levantarme ni a hacer mucho,pero cuando pongo la mirada en Jesús y cambio de canal, wow! como cambia la cosa!

Si esta semana la empezaste desanimado, porque cuando ves al hombre te dan ganas de llorar o de deprimirte; te invito a cambiar de canal y poner la mirada en Jesús...
Hebreos 12 compara la vida cristiana con una carrera que se corre con paciencia el versículo
2 dice: "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios."

Jesus es mi ejemplo,El es mi motivación,mi inspiración,la razón por la cual hago todo lo que hago, no quiero ser como ningún hombre...quiero ser como El. Y eso es suficiente para mi.

Tu en quien pones la mirada?

4 comentarios:

Pablo Martí dijo...

bien dicho!!!

Anónimo dijo...

Excelente mi hermano, esa debe ser mi razon de levantarme cada dia...

Anónimo dijo...

MUY BIEN EXPRESADO LOY....ME MINISTRAS HERMANO!
UN ABRAZO!
N.R.

Luis Martinez dijo...

Muy bien dicho!