miércoles, 11 de mayo de 2011

Saludo a todas las madres.



Pues este pequeño post, quiero dedicarlo a todas las madres del mundo y principalmente a la mia, es una bendicion contar con el cariño, el apoyo, los consejos y regaños de una madre que te quiere y vela por ti.

Proverbios 23:22: Oye a tu padre, a aquel que te engendró; Y cuando tu MADRE envejeciere, no la menosprecies.

Me gusta este pasaje porque nos enseña a nunca ver "de menos" a nuestras madres, aun cuando ya no sean jóvenes y aunque nosotros crezcamos y creamos que sabemos mas de la vida que ellas, la instrucción es no menospreciarla, no tenerla en poco, que su consejo y lo que ella piense este presente en tus pensamientos.

ahora que estoy un poquito mas viejo, (aunque para mi mamà sigo siendo un niño) comprendo mas la importancia de esta verdad bíblica.
Proverbios 6:20: Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu MADRE;

En mi caso particular, mi mama ha sido un bastión en mi vida, un ejemplo vivo de como salir adelante sin acobardarse ante el sacrificio y parte fundamental en mi proceso de conocer al Señor y crecer espiritualmente.

Si aun tienes viva a tu madrecita, no la menosprecies, ni dejes sus enseñanzas, pueden salvarte el pellejo en mas de alguna ocasión, amala, querela, decile lo que sentis por ella y considerate afortunado de tenerla contigo.

vaya este humilde saludo para todas aquellas mujeres, que nos aman y enseñan en todos los momentos de la vida.
Seguimos en contacto.