martes, 7 de diciembre de 2010

El momento de la verdad...




Los jóvenes a través de la historia han tenido que enfrentar momentos decisivos, en los cuales las convicciones se han puesto a prueba y las desiciones radicales ocasionan incluso la perdida de la vida, la marginacion de la sociedad, o la tortura en otras épocas.

Como jóvenes hoy en día vivimos un tiempo diferente, pero las convicciones y las desiciones correctas siguen siendo eso, lo correcto, lo que la biblia nos enseña sigue siendo, la verdad absoluta en un mundo relativo, donde " todo depende" como dice la canción de alguien por ahi...

Es por eso que hemos llamado al campamento de este año "EL MOMENTO DE LA VERDAD" ; creemos que sin importar edad, ni posición social, cada joven y señorita enfrentara momentos donde sus convicciones se pondrán a prueba (copiar o no copiar en los exámenes... mantener su virginidad hasta el matrimonio etc) o las desiciones marcaran muchos aspectos de la vida (con quien casarse, adquirir una deuda, entrar al ministerio)

Es nuestro deseo aprender que tiene Dios para nosotros, para que cuando llegue nuestro momento de la verdad, podamos enfrentarlo y no salir huyendo o ser llevados por las circunstancias.

Inscribite, y prepárate para " EL MOMENTO DE LA VERDAD"
26,27 y 28 de diciembre.