martes, 25 de enero de 2011

Amor y Servicio...


Jesús dijo en Marcos 12:30: Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

De manera personal, he visto las consecuencias de solo servir y servir y servir y creer que con eso agrado mas a Dios o que eso compensa mi falta de tiempo con El, error...el mandamiento de Jesús es amar al Señor, el servir incluso es un acto de amor a Dios por el agradecimiento que esta en nuestro corazón y porque entiendo que El es El Rey y es digno de mi servicio y adoración en todas las áreas de mi vida.

La Biblia nos enseña que debemos servir al Señor con alegría, con gozo, siempre, pero eso no pasa si realmente no existe el amor por El en mi corazón.
Eso por ende da como consecuencia, creyentes (lideres o servidores) que están cansados, resentidos con su iglesia o pastores o que tienen dobles vidas y que en su error creen que su servicio compensa o paga lo que esta mal en sus vidas.

No me malentiendas, Dios es digno de nuestro servicio,pero no le sirvo para poder amarle, le sirvo porque ya estoy en una relación en la cual le amo y estoy creciendo en mi amor por El.

me gusta una frase de Hudson Taylor, uno de los primeros misioneros a china...
"Más aún que nuestro servicio, Dios desea nuestro amor"

Nunca olvidemos que nuestro servicio por el Rey viene del Amor que tenemos por el, de lo contrario, nos frustraremos ,amargaremos y no encontraremos sentido en lo que hacemos, en la iglesia o en la vida.

Jesús es todo lo que necesitas.