viernes, 17 de septiembre de 2010

preparando el corazón...



Buenos días...
en estos momentos me encuentro terminando la enseñanza de mañana que compartiré en Reto
(es el nombre del grupo de jóvenes donde estoy sirviendo) no te la contare porque sino se van a enterar antes de tiempo,solo te cuento que estoy en colosenses 3:10-14 .

pero lo que si te contare es que hace una semana estuve llevando una materia en el seminario,se llamo "Homiletica 2" que básicamente es el arte de predicar,de saberlo hacer bien,lo cual lleva muchos años de practica y experiencia; pero una de las cosas que mas me impacto fue el hecho de saber que un buen predicador debe antes que nada "Preparar su corazón"... y es que existe el riesgo de llegar a compartir la biblia aun si tu corazón se encuentra desconectado de Dios y esto se hace a través de la oración.

Por eso estoy tomando un tiempo para poner mi corazón a cuentas con Dios y dejar que El trabaje en mi,antes de hablarle a los jóvenes.

si tienes el privilegio de enseñar la biblia donde sea que lo hagas, asegúrate que tu corazón esta preparado,que lo has puesto a cuentas con El señor, "la oración es lo mas obvio...pero a veces lo mas obviado."

seguimos en contacto.

2 comentarios:

Octavio Parada dijo...

Muy de acuerdo mi amigo, Que Dios te bendiga.

Rodrigo Díaz dijo...

igual a ti hermano