miércoles, 13 de octubre de 2010

Te acuerdas de mi??





Esta tarde tuve la oportunidad de ir junto con David "Chief" (pastor de jóvenes de nuestra iglesia) a visitar uno de los posibles lugares para el campamento de los ministerios juveniles de este año; nos bajamos del carro y al ir ingresando a las instalaciones...un "peculiar" personaje se dirigió hacia mi y me profirió estas palabras: " hey, te acordas de mi viejo! ; Yo si me acuerdo de vos!!" ; al principio comencé a recordar rápidamente si lo conocía y pensé...mmm...colegio...trabajo....universidad....donde? pero un par de segundos después me di cuenta de que estaba alcoholizado y hablando disparates, y con decepción tuve que decirle... "no viejo no me acuerdo de vos, no te conozco" a lo que el aseguro lo contrario.

No tengo que decirte la risada que se dio el chief! y la molestada que me dio después; pero luego reflexionamos, y recordamos lo que Jesus dirá un día a todos aquellos que no quisieron recibir su regalo de gracia y amor.

Mateo 7:22-23 dice:
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

es gracioso escuchar esas palabras en una situación como la que me paso a mi, pero que horrible seria escuchar esas palabras " En aquel día" cuando se manifieste el juicio de Dios!

Esto me reta a seguir hablando del señor, y trabajar para El en su gracia, para menos personas escuchen esas palabras en ese dia y para que Dios sea glorificado en sus vidas; al igual que en la mia!

no quiero desperdiciar la oportunidad de preguntarte... y tu ya conoces a Jesús?

2 comentarios:

David dijo...

Totalmente de acuerdo! Sigamos trabajando para que muchos otros lleguen a ser "conocidos" del Maestro y disfruten de la gracia y el amor que hay en Él.

P.D.: Ya te dije que no negués a tus amistades aunque anden borrachos... (bromas...)

Luis dijo...

pues a mi me anima a seguir los pasos de los q han sido mis maestros en especial a jesus..
Gracias...
Dios te siga usando.