sábado, 18 de mayo de 2013

"La exposición de tus palabras alumbra..."




Esta noche quiero compartir lo impresionado que siempre me deja Dios por medio de la Biblia.
Estos días en Managua son hermosos y emocionantes; visitar amigos, discipulando a otros, creando amistades nuevas, todo es un trabajo de amor y paciencia, confiando en que El Señor hará Su obra.

Estos últimos días en particular al estar explicando sobre los eventos del futuro (que no soy experto en esto, pero me preparo) y también sobre el peligro de sacar pasajes de su contexto original para apoyar una idea personal, me ha impactado ver como la Biblia saca del error a todos los que nos acercamos a ella con el deseo de aprender. Es increíble observar los rostros de nuestros amigos cuando comienzan a comprender las verdades bíblicas y en muchos casos, la lucha interior que se produce en ellos cuando la palabra confronta conceptos errados o tradiciones que se dan por sentado que deben ser así.

Agradezco a Mi Señor Jesús por permitirnos ser parte de esta obra a mi y a mi esposa, no me queda mas que estar de acuerdo con la Biblia cuando claramente dice en:

SALMOS 119:130
"La exposición de tus palabras alumbra;Hace entender a los simples." 

Cuando nos acercamos a la Palabra sinceramente, ella nos alumbra; Dejamos de ser "simples" y nos volvemos sabios, la sabiduría viene de parte de Dios y la biblia es fuente de sabiduría para todos los que deseamos agradarle y aprender mas de El.

Nunca subestimes la exposición de la Biblia, animo! estudiala, léela,  siempre podrás aprender algo nuevo de Dios.

Seguimos en Contacto.

No hay comentarios.: