domingo, 2 de diciembre de 2012

Evangelismo en VidaNueva Managua # 1

Esta noche quiero compartirte un poco de lo estará sucediendo en VidaNueva Managua esta semana.

Comenzamos nuestra campaña de evangelismo del mes de diciembre (que durara del 1 al 8), con el apoyo de nuestros hermanos salvadoreños y estadounidenses, este día tuvimos nuestro culto dominical y fue de gran bendición para todos; para tu servidor en una forma especial porque tuve la oportunidad de "traducir" el mensaje del Pastor Perry Safron a quien conocí este día, un buen hermano, líder del grupo que ha venido de Carolina del Norte.

El mensaje fue sobre Juan 21 y se titulo "El quebrantamiento de un hombre para la gloria de Dios" haciendo alusión al apóstol Pedro quien paso de asegurar orgullosamente al Señor Jesús que estaba dispuesto a morir por El y seguirle hasta la muerte  a negarlo tres veces frente a muchas personas (incluso jurando y maldiciendo que no conocía a Cristo)
Luego vimos como Jesús cuando ha resucitado se encuentra con el y otros discípulos mientras ellos pescan y aparece una conversación interesante entre los dos ; Jesús le pregunta a pedro la misma cosa tres veces..."Pedro...¿me amas?" a lo que pedro contesta "si Señor, te amo"; sin embargo Jesus siguió preguntándole lo mismo otras dos veces mas, lo cual hizo que pedro se quebrantara de nuevo y tuviera una actitud diferente esta vez... paso del orgulloso "daré mi vida por ti" al humilde "Tu lo sabes todo...tu sabes que te amo"; que diferencia! la primera haciendo énfasis en el y la segunda haciendo énfasis en Jesús.

Terminamos comprendiendo que Dios permite el quebrantamiento en nuestras vidas para que al final El sea glorificado, Jesús quiere que le sigamos a El con todo nuestro corazón y para eso a veces el quebrantamiento es necesario.

Por la tarde tuvimos nuestra actividad de evangelismo con un juego inflabe para los niños, película y buen ambiente. Conversiones en la Mañana y en la tarde y El Señor trabajando en nosotros y entre nosotros, realmente una bendición.

La semana apenas comienza, falta mucho por recorrer pero la motivación que tenemos es suficiente, Jesús es todo lo que necesitas para vivir y para servir. al final Dios es glorificado.

Seguiré escribiendo, que Dios te bendiga.



No hay comentarios.: